Editorial: Norma Editorial (30/11/-1)

LeyendoBajoElArcoiris
 22 August 2023
Hoy os traigo la reseña de la tercera entrega de El cuaderno mágico de Elfie, que Astronave ha publicado recientemente en español.
Elfie y sus hermanas siguen de ruta🛣️ con su librería ambulante, y llegan a un pueblo de Alsacia 🏘️ en plenas fiestas navideñas🎄, donde se ven obligadas a hacer una parada técnica por una avería del autobus 🚍
Allí Elfie descubre una pastelería 🍩 mágica en la que hará buenas migas con otra bruja de su edad, que no para de liarla siempre que su madre, también bruja, se aleja un poco...
En este caso, las míticas galletitas de jengibre cobran un especial protagonismo en esta historia, pero como viene siendo habitual, Elfie consigue salvar la situación en el último minuto 😅
Una vez más, es un placer leer las aventuras de esta brujita que me ha robado el corazón. Necesito más cómics de esta serie!
Mi puntuación: 5/5🌈

Una Corte de Rosas y Espinas