Editorial: Milky Way Ediciones (25/03/2024)

Aoki sigue manteniendo relaciones sexuales con Tengoku. A medida que los actos de sometimiento y coerción se intensifican, empieza a encontrar placer en ser tratado de forma cruel. Aun así, la relación que mantiene con Tengoku sigue siendo muy ambigua: no son ni pareja ni amigos. Un día, Tengoku lo invita a cenar alegando que se trata de una “cita” y Aoki descubre una faceta suya que era imposible que conociera solamente a través del sexo, con lo que sus sentimiento... >Voir plus

mimininihon
 17 April 2024
🐶 EL AMOR PARA EL DEMONIO 🐶

He salido más contenta al leer este segundo tomo de UN DEMONIO EN EL PARAÍSO que como sabéis el primero me dejo desubicada porque no entendía que quería contarme con esos "traumas" o con los personajes las autoras.

Esto si que es un buen desarrollo narrativo de las personalidades y del argumento como del romance.
Sigo sintiendo que los acontecimientos del primer tomo no tienen mucho sentidos en muchos aspectos como la faceta masoquista con relación a la madre.
No se por donde cogerlo para el personaje de Aoki.🤷🏼‍♀️
Sin duda, el protagonismo de este tomo es Tengoku y su pasado ¿porqué este personaje es así? ¿Esa indiferencia hacia el amor? Pues la cosa es que te sorprende que estos dos personajes han tenido unas familias que han presionado sobre ellos por "las profesiones heredaras". Algo que muchos jóvenes tienen que pasar.
La verdad que la llegada de nuevos personajes a la trama han enriquecido mucho todo.

Veremos si la secuela cumple y cierra correctamente esta saga. Espero que mantenga el buen ritmo de este segundo tomo. A ver...hay cosas que son retorcidillas pero que tienen un contexto en este tomo no como el primero.
La historia en resumen trata de un profesor que ha estado toda su vida machacado para serlo porque su familia lo era y tenía que cumplir las expectativas. Su madre tenía una disciplina vejatoria y sea vuelto un hombre sin pasión, a la vez, que le cuesta comunicarse. En su trabajo corre una leyenda con la enfermería y uno de sus alumnos esta empezando a faltar a clase para ir allí. El enfermero Tengoku, es una persona peculiar que va a romper todos los esquemas de Aoki.

¿Os ha convencido más este tomo?

Lectores (2) Ver más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro