ISBN : B0CDCRJG64
Editorial: No reconocida (31/07/2023)

Querencia de medianoche es una recopilación de poemas en prosa y versos libres romántico-eróticos, plagados de sensualidad, erotismo, vitalidad, anhelos, deseos ardientes, sueños, vivencias, pureza, audacia, fuerza, confianza, seguridad y entrega.
En cada uno de sus versos, encontrarás una inmensa y profunda sutileza, seducción y cargas emocionales elevadas, así como pasión y entrega. Las palabras buscan tocar el alma, creando una adicción sana, creativa y en... >Voir plus

unlibroenmimesita
 28 February 2024
"Querencia de Medianoche", es un exquisito poemario que despierta los sentidos y acaricia el alma con cada palabra. Desde la primera página, te sumergirás en un torbellino de emociones, donde la sensualidad se entrelaza con la vitalidad, y los anhelos se funden con los deseos ardientes.

Cada verso es un susurro, una caricia, un grito contenido. La autora nos invita a explorar el amor, el deseo y la vulnerabilidad. No hay tabúes aquí, solo una danza apasionada entre las letras y el corazón.

¿Qué hace que "Querencia de Medianoche" sea tan especial? Es su intensidad, su emoción cruda. Es el eco de nuestras propias luchas internas, la búsqueda de la autenticidad y la valentía de enfrentar la noche sin miedo.

Así que, queridos lectores, si anhelan una experiencia literaria que les haga sentir, que les haga vibrar, no busquen más. **"Querencia de Medianoche" es un abrazo a la oscuridad y una promesa de amanecer**. 🌟📖

¿Te gusta la prosa erótica?

Lectores (1) Ver más