Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
20 October 2021
Enséñame el camino de A. L. Jackson; ya he leído en el pasado otros trabajos de ésta autora y me han gustado mucho. Y ésta historia de amor me pareció muy dulce y conmovedora, tiene personajes maravillosos y una trama emotiva.

Hay personas que tienen la capacidad de marcar nuestras vidas, otras, que pueden llegar a destruirnos con sus actos. Éso lo sabe muy bien Rynna, hace once años personas en las que creía, la traicionaron de la peor manera, y la vida le enseñó que hay personas terriblemente crueles que están dispuestos a hacer daño y a lastimar por gusto.
Rynna Dayne ha cambiado, pero el gran temor y vergüenza que la obligaron a dejar Gingham Lakes, Alabama, su hogar y a su abuela; aún siguen ensombreciendo sus recuerdos. Ahora es momento de volver, ésas personas ya no están y su abuela ha muerto, dejándole todo lo que más amó, su legado... el diner, Pepper's Pies; y es su deber preservarlo.
Hay personas que te pueden devolver la fe y la esperanza; y para Ryn. Su vecino Rex y su hermosa hija Frankie, son personas por las que vale la pena arriesgarse absolutamente.

Hay momentos que lo cambian todo, buenos y malos; pero para Rex Gunner, la vida sólo le ha entregado los malos. Momentos de pérdida, momentos de abandono, momentos de traición y momentos de profunda angustia. Rex sólo tiene algo bueno en su vida, y es su pequeña Frankie Leigh, es por éso que ésta dispuesto a protegerla por completo; en su mundo de caos y dolor no hay cabida para nadie más, y mucho menos para alguien que arriesgue el poco control que posee.

Pero en el momento que ve a ésa joven, en la casa de la señora Dayne, le aterroriza volver a experimentar sensaciones que creía perdidas y a pensar que ésa sensual joven puede llegar a cambiarlo todo.