Crítica de Raquel_porcasualidad

Raquel_porcasualidad
22 October 2023
Ha pasado más de un mes desde que terminé este libro y sigo sin tener claro si es una obra maestra o una ida de olla descomunal.
A ver, yo me inclino más por lo de ida de olla, pero quién sabe, en su día a Galileo lo tacharon de loco por defender que la Tierra era redonda.

Esta vez voy a empezar por lo que no me ha gustado.

Para empezar el protagonista. Para mí su personaje no tiene coherencia, tiene tantas cosas caricaturizadas que me niego a creer que un ser así pueda sobrevivir. Aunque después me acuerdo de los tertulianos de tele5 y no sé qué pensar.

Seguimos con la trama, que se enreda de unas formas tan absurdas y tan sin sentido que si me dices que aparecen los extraterrestres me lo creo. Bueno, yo soy de la opinión de que ni se molestarían en visitarnos, pa qué.

Además se etiqueta como un libro de humor y yo no le he encontrado el punto, que también sé que yo no soy la alegría de la huerta, igual eso tampoco ayuda.

Y para rematar el final, ¿pero cómo me pones ese final? Menudo cabreo me pillé…

Hasta aquí lo malo, ahora viene lo bueno…
Si me habéis leído estaréis pensando que no hay nada bueno, pues error, hay una cosa.
Tachán Tachán
Me ha enganchado. No sé ni cómo, ni porqué, ni cuándo, ni dónde, pero necesitaba seguir leyendo para saber qué más pasaba y cómo terminaba todo.

¿Tiene alguna lógica lo que estoy diciendo? Ninguna, si se la encontráis avisadme que ni yo me entiendo.