Crítica de silviapmartin

silviapmartin
20 July 2023
🐱¿Fans de la COMEDIA? ¿Y de las comunidades de vecinos? (Bueno, de esto quizás no tanto 🤣).

🍮Y RETIRARME PARA SIEMPRE DE LA REALIDAD🍮 de @luisadmirado y @hilaturaeditorial es una sátira que no da un respiro.

😱Si eres fan de series tipo "La que se avecina" te lo vas a pasar en grande. Daniel, es el PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD, y sin saber cómo, se verá envuelto en una rocambolesca historia cuando una conocida de la infancia le hace un ENCARGO un tanto extraño.

😬Lo dije por STORIES, y perdóname, Luis, pero la PORTADA no me habría llamado la atención en una librería, aunque si le das la vuelta y lees la sinopsis sí podrás percibir un soplo de todo lo que esconde el interior.

🤔La pluma del autor ENGANCHA que da gusto. Con una forma sencilla de hacer interesante hasta la divagación más loca, te adentras en la cotidianidad de Daniel a la vez que se hace una CRÍTICA de la sociedad, del consumismo y de muchos temas candentes.

👏Seguiré leyendo a Luis, porque creo que nos va a deparar muy buenas historias como esta.