Crítica de JuanjoAranda

JuanjoAranda
10 May 2022
Este es uno de esos libros que después de leerlos el mundo te parece más bonito. No hay nada como el humor inteligente y reflexivo de situaciones y pensamientos cotidianos llevados al extremo de lo absurdo de Luís A. D. Mirado para que no puedas dejar de sonreír en varios días.

El libro es una maravilla de principio a fin. Sus personajes, sus giros, las situaciones inverosímiles que se nos presentan y los hilarantes recursos de nuestro protagonista. Este libro es mejor que la más deliciosa de las lubinas de río (es mejor incluso que poder comerte esa lubina con las manos en medio del bar, chuparte los dedos y lamer el plato delante de la vista de todos los parroquianos, cuanto más estirados mejor) Es mejor que descubrir que tienes un escritorio victoriano en tu casa que vale muchos miles de euros. Es mejor que ser premiado con un cupón de flanes gratuitos de por vida. Es mejor que unas vacaciones pagadas a conocer el arte sofisticado de los mejores pintores polacos...

Este libro es un bálsamo para todo tipo de preocupaciones, no importa si te persigue una secta satánica o si tienes en casa una plaga de ratas rabiosas. Es sin duda, uno de los libros más divertidos que he tenido la suerte de leer.

Y lo mejor de todo, es que dentro de esta oleada de carcajadas, el autor deja de vez en cuando alguna frase, reflexión o mensaje que te hace pensar y hace que la lectura sea redonda.

En resumen, que yo me lo he pasado pipa y después de esta lectura quiero tomarme unos churros grasientos en el Castilla aunque ya haya desayunado 3 veces y ver partidos de balonmano y pintarme el pelo de morado y tener un gato (si no fuera alérgico) y aprender a bailar con Tamara y regalarle unos pendientes bonitos y cogerla de la mano... y retirarme para siempre de la realidad.

Si queréis retiraros con nosotros, aquí podéis hacerlo:

Enlace: https://www.lalibreriaambula..