Crítica de Leercomoformadevida

Leercomoformadevida
30 March 2022
Javi, el autor, es único. Es difícil de describir y eso dice mucho de un autor. Ser difícil de imitar, el no encontrar algo parecido, hacen de cualquier producto algo único y con “Luis A.D. Mirado” pasa justo esto.

Si con “La cruz de Euge” ya nos enamoró con su estilo, con su humor y con su forma de ser que la convierte en literatura, con “Y retirarme para siempre de la realidad” se ha centrado en hacernos reír y disfrutar. Y vaya si lo consigue.

Desnuda los pensamientos humanos más absurdos, esos que se quedan siempre dentro, que no llegamos a sacar. Hace de escenas cotidianas, de situaciones de lo más anodinas posibles, momentos únicos y divertidos. Consigue de la nada sacar carcajadas. Si eso no lo hace único, no sé que más lo puede conseguir.

Hacedme caso, y si aún no le habéis dado la oportunidad, ya no digo ni que lo leáis, simplemente mantener una conversación con él, merece mucho la pena. Seguramente después, no podáis pasar sin leer sus libros y todo lo que escriba o cuente.

Javi, regálanos más risas sea escribiendo, hablando, liándola o cómo se te ocurra.