Las mejores frases de No temas al amor (9)

Aliciaac 10 October 2019
Es maravilloso que con un gesto como este le hayamos hecho tan feliz. Ha pasado tantos años aferrado al dolor que se ha privado de este tipo de cosas. La felicidad era algo que desconocía y lo único que necesitaba era algo que cambiara su manera de ver el mundo.
—Me gustas más así.
—¿A qué te refieres? —levanta una ceja confundido y me mira por el rabillo del ojo esperando que diga algo más.
—Cariñoso. Dulce. Este eres tú, realmente, no el que nos quieres hacer creer. En el fondo sigue siendo el chico que conocí hace cuatro años.
—No sé de qué hablas —su voz suena más grave y parece molesto—. Madison déjalo.
Bibliotecariarecomienda 19 March 2021
Terminé aceptando el hecho de que mi madre se iba a casar, pero sigo sin hacerme a la idea de que voy a vivir con el chico que me rompió el corazón.
Bibliotecariarecomienda 19 March 2021
Estoy feliz por mi madre pero hay algo de todo esto que me molesta. Este verano voy a tener que convivir con Dylan y eso es algo que no entraba dentro de mis planes antes de irme a la universidad.
Huntress_of_books
Huntress_of_books 14 November 2019
 A veces confiamos en que las personas pueden cambiar y ser diferentes, pero cuando no ocurre la decepción es peor que de lo que imaginabas.
Huntress_of_books
Huntress_of_books 14 November 2019
-¿Te acuerdas cuando te dije que no podía prestarte la atención que necesitabas? Pues le he estado dando vueltas y aunque me resista no puedo aguantar más.-Se levanta del sofá y se tapa la cara con las manos-. No puedo tenerle miedo al amor.
Sus palabras me dejan helada. Dylan mueve su mano delante de mí y chasquea los dedos provocando que vuelva a la realidad.
Agarra mi mano y me levanta de un tirón del sofá. Pone su mano sobre mi cintura y el simple roce de sus dedos provoca en mí un escalofrío que recorre todo mi cuerpo. Coloca su dedo sobre mi corazón y me mira directamente a los ojos.
-Esto es lo que te hace diferente y por lo que me gustas. No te has rendido conmigo por muy difícil que te lo he puesto.
Aliciaac 10 October 2019
Su sonrisa, su mirada penetrante. ¡Él es mi mejor medicina!
Aliciaac 10 October 2019
—Por favor, prométeme una cosa. Nunca dejaras nada atrás por mí y siempre cumplirás tus sueños aunque yo no esté en ellos.

Otros libros de Alice A. Cross (1)Ver más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas