Editorial: Piloto de Tormenta (05/08/2022)

Y aún YO te Recuerdo de Fabián García no se maneja con el espacio y tiempo de este mundo. No. Toma prestadas imágenes del pasado y las recoloca en un espacio distinto en donde podemos ver nuevos sentidos e imágenes que en su momento quedaron inéditas.
Durante las estas páginas, asistiremos a recitales de Flema en el conurbano, en Obras, en Cemento y en muchos lugares más; veremos la trastienda de una sesión de fotos de Ricky que recorrió el mundo y multiplicó... >Voir plus

anais_i
 02 October 2022

Para quienes “fuimos punkitos” y del sur del Gran Buenos Aires, Ricky Espinosa fue mucho más que el cantante de Flema. Y, para mí, fue mi vecino, ya que vivía a unas diez cuadras de donde viví mi infancia, adolescencia y juventud. A su vez, Resakka García fue uno de mis primeros maestros de fotografía, ya que soy, también, egresada de la EDAF (hoy, IMDAFTA)

En este maravilloso “librito” (su formato es de 16x16 y 114 páginas) condensa espíritu, cariño, amistad y punkitud plasmadas en imágenes bellísimas y cuidadas palabras.

Ojalá sea el primero de muchos otros libros con imágenes de Resakka.
anais_ianais_i29 September 2022
Este fue un recital en el que registré todo en blanco y negro debido a que no tenía dinero para comprar rollos en color.
Al revelar los negativos tuve alguna entrada de luz que terminó velando parte de la película, aunque me parecen representativas de lo que eran los recitales caóticos de Flema. Las fotos las veía recién terminado el revelado, y nada de ver en la pantallita. [Cemento, 2000]
anais_ianais_i29 September 2022
Y aún yo te recuerdo, Ricky. Recuerdo que nos conocimos cada uno en su rol. Vos, al frente de Flema y de todos tus bardos; y yo, al frente de la cámara fotográfica que me tocara obturar.

Lectores (1) Ver más

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta