Pontus Sánchez Giménez (Traductor)
Editorial: Booket (03/05/2023)

Calificación promedio : 1.67/5 (sobre 3 calificaciones)
El hallazgo de restos humanos en el estómago de un lobo muerto en la localidad de Haparanda, en la frontera entre Suecia y Finlandia, pone en marcha una investigación que cambiará para siempre el destino de la policía Hannah Wester.

El caso parece tener vínculos con un sangriento enfrentamiento entre narcotraficantes que tuvo lugar en Finlandia. Pero ¿cómo ha llegado el hombre hasta el bosque de las afueras de Haparanda?

Hannah y sus co... >Voir plus

Martalaya21
 07 February 2024
Tenía muchas expectativas a la hora de empezar a leer este libro. El argumento me llamo mucho la atención pero nada mas lejos de la realidad. Cuando mas o menos llevas leído el 20% del libro la trama ya se desvela y a mi en particular eso ya me condiciona el resto del libro. El siguiente contenido que sigues leyendo simplemente es relleno monótono sin ningún aporte interesante.