Sara Tomate (Otro)
ISBN : 841950145X
Editorial: MONTENA (27/04/2023)

anitamiarmita
 05 June 2023
Feliz día! Hoy quiero hablaros de la importancia de la educación sexual sana y con respeto. No hay día que no vea una noticia de violaciones en la televisión, da mucho miedo esto. Y ocurre porque estamos educando mal a la juventud en torno al sexo.
Primero de todo quiero dar un enorme GRACIAS a @soniaencinas por este pedazo de libro que debería estar a la mano de cualquier preadolescente, ya sea en casa o en el colegio. Y es que tenemos que concienciarnos de que algo estamos haciendo mal cuando el sexo se ve como algo que se puede forzar, que es violento y sucio.
Si pensáis que es un libro para jóvenes, estáis muy equivocados; con este libro aprendeteremos todos. Yo he salido más sabia de este libro, todos ganamos leyéndolo. No importa sexo, ni condición, ni mucho menos edad... Un libro para absolutamente todos los públicos a partir de 9-10 años, aunque está recomendado a partir de 13.
Sonia quería escribir una guía sobre sexo que ella hubiera querido leer de de pequeña, y ha escrito la que querríamos haber leído muchas.
Este libro también es un llamamiento a las futuras generaciones para que la diversidad, el respeto y el sexo sano sean una realidad. Que no haya que reivindicar igualdad o inclusión, sino que sea algo natural e instaurado.
Desde ya os digo que, aún con todo lo que os escribo, no le hago la justicia que merece, pero sigo intentándolo más abajo.
Os hablo de la edición: tapa blanda con solapas, 150 páginas organizadas en ocho capítulos en los que se trata la masturbación, el porno, géneros, límites, anticonceptivos y muchísimo más contenido de vital importancia.
Para rematar, es ilustrado. #SaraTomate se encarga de poner unos toques dinámicos y simpáticos a un contenido muy relevante y contado de manera amena y educativa por #SoniaEncinas
Lo publica @penguinlibros en su sello #Montena a los que les doy mil gracias por poner a mano de todo el mundo este libro. Y gracias, por supuesto, por hacer que llegue a las mías.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949