Wander Aguiar (Otro)
ISBN : B0CRSGPZXV
Editorial: Editor's Choice Publishing (16/01/2024)

macabookshelf
 01 April 2024
Reseña de “Savage Little games” de Lane Hart

“Savage Little Games” nos cuenta la historia de Vanessa, una mujer de 36 años que es mesera en uno de los bares de uno de los capos de la mafia, Dante Salvatore. Salvatore, es un hombre de 45 años, jefe de uno de los grupos de la mafia, él suele frecuentar su bar ya que hay se encuentra la mesera que tanto desea. La vida de Vanessa cambia cuando Dante se da cuenta que tiene marcas en el cuerpo, hace que Vanessa confiese quien fue el responsable de sus lesiones y todo termina en que ella deberá convivir con Salvatore por 75 días para saldar una deuda. Vanessa al principio se muestra totalmente reacia a convivir con Dante, pero la relación entre ellos empieza a cambiar cuando Dante la introduce a su mundo.

Este libro se me hizo muy entretenido, obviamente cabe aclarar que todo lo que sucede en este libro esta mal, pero estamos hablando de un dark romance sobre mafiosos.
Con respecto a los personajes, puedo decir que los dos al principio me cayeron súper mal, pero cuando comenzaron a hablar sobre sus pasados, comencé a comprender mejor sus actitudes, especialmente las de Vanessa.
La conexión entre los personajes principales fue totalmente explosiva, hay varias escenas spicy, en donde se nota la increíble química entre los personajes.
La que me molestaron un poco son las hijas de Dante, eran chicas totalmente malcriadas, pero me gustó el hecho de lo que sucedió con una de ellas.

Es la primera vez que leo a la autora y creo que voy a seguir haciéndolo, porque me gustó mucho su escritura y esta historia. Además, me dejo con ganas de saber más sobre como será la trama del próximo libro.

Lectores (1) Ver más