ISBN : 6071120853
Editorial: AGUILAR (01/10/2012)

Calificación promedio : 4.05/5 (sobre 10 calificaciones)
De Austin Kleon, el autor de la colección de poesía Newspaper blackout.

Roba como un artista presenta diez principios que ayudarán a los lectores a descubrir su lado artístico y a tener una vida mucho más creativa.

Nada es original, dice el autor, así que mejor acepta las influencias, instrúyete en el trabajo de los demás, reimagina y mezcla tu propio camino. Encuentra un pasatiempo que ames y conviértelo en tu trabajo: escribe el libro... >Voir plus

Blanca_S
 26 January 2020
4.5/Hay libros que inevitablemente tienes que leer. Es como si el universo se confabulara a tu favor y te abriera los ojos y dijera: "Oye, yo lo intento. Intento que veas que tienes que leer este libro, pero tú no haces más que mirar hacia otro lado. ¿Vas a leerlo o nos quedamos así por toda la eternidad?". Y, bueno, lo he leído y me ha encantado. Si eres artista, escritor, no te olvides de leerlo; quizás después se lo agradezcas a tu propio universo ;)
Blanca_SBlanca_S02 October 2020
De hecho, eres una mezcla de aquello que dejas entrar en tu vida. Eres la suma de tus influencias. El escritor alemán Goethe dijo: "Estamos formados y conformados por aquello que amamos".
AnaluAnalu23 January 2022
“Se tu propia escuela”

“La escuela es una cosa. La educación es otra….Estés o no en la escuela, siempre será tu trabajo seguir educándote.”
otros libros clasificados: creativoVer más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?