Editorial: SELECTOR (01/08/2016)

Es el tiempo de la venganza. Dinah, la Princesa de Corazones, ha sentido el más hondo de los dolores, ha llorado, ha padecido, pero por fin su entrenamiento la ha convertido en una guerrera sin temor. Está lista para recuperar el País de las Maravillas. Terribles secretos le son revelados en esta travesía llena de rabia y coraje. Un ejército en busca de sus tierras Un padre con sed de poder La confesión de un amante.

hanna22
 28 November 2023
Ame esta segunda parte mucho mas que la primera, vimos con Dinah creció un poco como personaje, entendió lo horrible de la guerra y esta dispuesta a todo para obtener lo que desea. El libro tuvo un plot twist que no vi venir y me resulto sorpresivo e intrigante, quiero ver como lo desarrollan en el ultimo libro. He visto mucho que siempre las segundas partes son mas aburridas que la primera pero en este caso no fue asi, esta segunda parte fue realmente adictiva y hasta el momento la mejor de las dos que he leido, espero que la tercera no decepcione
hanna22hanna2228 November 2023
No encontraras ninguna de las respuestas que estas buscando, y creo que buscas mas respuestas que venganza, al menos en este momento. Créeme cuando te digo que puedo darte ambas
hanna22hanna2228 November 2023
Nos convertimos en quienes debemos ser para sobreponernos al dolor y enderezar las cosas

Lectores (1) Ver más