Eloy Rada García (Traductor)
Editorial: Alianza (08/09/2022)

Video de Isaac Newton (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Isaac Newton
Lunes 5 de Junio 10.15hs. Palabras de Bienvenida. Elsa Rapetti, subdirectora de la BNMM
Conferencia magistral 10.15 a 11.00hs. / Investigación de libros raros y valiosos en el Instituto de Bibliografía de la Biblioteca Nacional de Ucrania. Halyna Kovalchuk/ . Biblioteca Nacional de Ucrania – Ucrania.
Bloque I
11.00 a 11.20hs. La primera edición de Principia Mathematica de Isaac Newton (1687) por Luis Guarracino, Mónica López D'Urso y Stella Dugart. Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas de la Universidad Nacional de la Plata – Argentina.
11.20 a 11.40hs. Criterio de raridade bibliográfica no Brasil: uma diversidade sistematizada por Rosângela Rocha von Helde y Sílvia Fernandes Pereira. Fundação Biblioteca Nacional – Brasil.
11.40 a 12.00hs. El impacto del rescate, preservación, digitalización y visibilización del patrimonio documental en la Biblioteca Central y Fondo Documental Histórico de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras por Bayron José Galo. Universidad Nacional Autónoma de Honduras - Honduras.
12.00 a 12.20hs. Platonismos y aristotelismos en publicaciones filosfóficas de los siglos XV y XVI por Roberto Casazza. Biblioteca Nacional Mariano Moreno - Argentina.
12.20 a 12.40hs. Espacio de preguntas

Otros libros de Isaac Newton (1)Ver más