ISBN : 841625155X
Editorial: Astiberri (20/06/2016)

Verano de 1976. Paul tiene 16 años y sólo sueña con una cosa: una moto Kawasaki KE-100 para escapar de su rutina diaria y de unos padres agobiantes. Con Marc, un nuevo amigo al que ha conocido en la escuela secundaria, Paul pasará ese periodo difícil de su adolescencia con menos conflictos. Le esperan viajes en autoestop, veladas entre amigos y nuevas experiencias, todo ello con los juegos olímpicos y la música de Peter Frampton de fondo.

Tras casi di... >Voir plus

nefertiti5
 05 July 2023

Un cómic bastante simple, no me ha gustado pero tampoco me ha disgustado, más bien me ha dejado indiferente. Las ilustraciones me han parecido muy simples y la trama tampoco es nada del otro mundo, seguramente pronto me olvidaré de él.

Ambientado en los años 1975-76, con los Juegos Olímpicos como telón de fondo, conoceremos a Paul que tiene 16 años, y su familia se acaba de mudar, por lo cual, está pasando una etapa difícil de su vida, Paul quiere comprarse una moto para escapar de su rutina, y sobre todo, de unos padres agobiantes.

En su nuevo instituto conoce a Marc, y enseguida se hacen amigos, y con el que vivirá nuevas experiencias....

Otros libros de Michel Rabagliati (2)Ver más

Lectores (1) Ver más