ISBN : B07PQ82C1C
Editorial: No reconocida (17/03/2019)

maitelm191162
 03 April 2024
Una historia diferente a las que nos tiene acostumbradas la autora. En este caso no es sólo un romance, trata las consecuencias de un abandono sufrido por Violet por parte de las dos personas que más quería.
Aunque siempre creyó que habían muerto, darse cuenta de que estaban vivos y la habían dejado atrás con sólo diez años, hace que planee su venganza y no dude en llevarla a cabo.
Su sorpresa es mayúscula cuando se traslada del barrio más peligroso de Los Ángeles hasta Nueva York y descubre en qué se han convertido.
A partir de ahí se va desarrollando la trama que no deja de sorprender hasta el final.
MaiteGil
 22 March 2019
Ódiame mañana es una historia de venganzas con mucha violencia, en la que encontraremos a personas con afán de superación y una interesante historia romántica de amor-odio.

Con este libro me ha pasado algo muy curioso, ya que me ha gustado mucho y me lo he leído del tirón de lo enganchada que estaba pero le he sacado unas cuantas pegas. Es el típico libro de "me ha gustado mucho pero..."

Como es habitual en los libros de la autora me he leído la novela del tirón. La historia es muy entretenida, adictiva, engancha y me lo he pasado genial leyendo, ya que es muy divertida y con varias situaciones muy enrevesadas y caóticas. Pero el problema es algunas cosas ocurren de forma demasiado rápida y parece como salidas de la nada.

Mi mayor problema es que he sido incapaz de creerme la historia romántica y no me han gustado nada ciertos comportamientos del personaje masculino. Veo atracción instantánea por parte de ambos pero no veo amor. Queda claro que se quieren, pero yo no me he enterado muy bien de como o cuando ha ocurrido.

Enlace: https://entrelectoresylibros..

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?