ISBN : B09BMB1DH8
Editorial: No reconocida (16/08/2021)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)

Viky
 27 March 2024
Nuestras noches en Malasaña
Julia Ortega
Pág 365 Autopublicado
En esta historia no nos encontramos una trama romántica tal y como estamos acostumbradxs, me explico, tenemos una trama muy intensa donde el duelo forma parte de ella. Creo que la autora, narra muy bien todo lo relacionado con la pérdida y con la situaciones que se van dando en el día al día al respecto de este sentimiento.
El ritmo de la historia, me ha parecido perfecto, en este sentido no hay nada que me haya sorprendido, aunque no me esperaba que fuera nuestra protagonista por esos caminos es todo creíble.
Respecto a la protagonista, creo que nunca había empatizado tanto con una, es decir, sobre todo los primeros capítulos hay en tantas cosas que coincido con ella, que ha sido súper fácil meterme en toda la historia. Me he sentido viviendo su vida, además es importante en su vida los libros, si es que está hecha para mi esta novela.
Pero bueno, no está sola ella, los personajes secundarios, sobre todo la hermana, aportan mucho a toda la trama y los personajes masculinos, son el complemento perfecto.
En resumen, una novela con una narración muy buena, con unos personajes muy bien construidos y una historia muy interesante, no puedo hacer otra cosa que recomendarla.
Aprovechar para agradecer a la escritora por el envío del ejemplar, es la primera vez que la leo pero seguro que volveré ha hacerlo pronto
¿Os soléis identificar con los personajes? ¿Os gustan las historias románticas que salen de lo habitual?
sinfoniadeletras
 04 March 2024
☁️ Nuestra prota se llama Valentina y es una chica que está pasando por una fase de duelo.

☁️ ¿Personajes secundarios? Yo destacaría a la pareja de Valentina, Tristán y a su hermana, Claudia.

☁️ Escenas spicy como tal no hay.

☁️ Los capítulos tienen la letra mediana y los capítulos son cortos.

☁️ ¿Villanos? La vida misma.

☁️ ¿Lo bueno? Para empezar .. se lee muy rápido porque los capítulos son amenos. No sólo vais a tener que aguantar la lagrimilla a cada instante, no. También vais a soltar alguna carcajada porque la hermana de la prota es bestial. Ver también como se enfrentan a su madre o directamente como pasan de ella es muy satisfactorio ya que su madre es muy egoista (Vamos, la típica ricachona). ¡ME ENCANTA COMO APARECE BRUNO EN LA VIDA DE LA PROTA Y LA VUELVE A HACER SONREÍR!
Y no hablemos de su hermana .. porque sinceramente es una hermana maravillosa y se nota que la quiere ya que la apoya en todo y la anima a hacer cosas para que siga con su vida.

☁️ ¿Lo malo? La primera parte no me enganchó porque la protagonista sólo se refugiaba en su pérdida y a mí eso me cansaba mucho. (Quizás no era el momento de leerlo)