ISBN : 607557445X
Editorial: Grupo Oceano (30/11/-1)

¿Alguna vez has enfurecido a un dios? O tal vez un día tuviste que bajar la mirada para evitar que Medusa te convirtiera en piedra. Quizá has perdido a alguien a manos de un monstruo. ¿No? Pues la gente de la Antigua Grecia se enfrentaba a éstas y muchas más calamidades. O al menos eso cuentan sus mitos. En esta novela gráfica para todas las edades encontrarás historias de codicia, amor, valentía y pérdida mientras a compañas a Teseo a combatir al Minotauro y viajas... >Voir plus

Lucia_riccioli_
 21 September 2023
Como ya he dicho en alguna que otra ocasión, la mitología griega me fascina a niveles incalculables, y cuando vi 'Mitos, monstruos y caos en la Antigua Grecia' en una edición tan divertida y preciosa, no pude resistirme a llevármela a mi casa!

Esta novela gráfica nos cuenta de una manera muy amena y divertidísima, los mitos más famosos (y otros no tanto) de la mitología griega, como Teseo y minotauro, la guerra de Troya o la caja de Pandora.

Es cierto que todo se cuenta de una manera bastante resumida y con un lenguaje muy sencillo, aunque esto me parece un completo acierto para que estas historias lleguen a lectores de todas la edades, y consigan fomentar la cultura más clásica y que esta no sea un sinónimo de aburrimiento.

Un gran acierto para disfrutar de esta mitología con unos buenos gráficos y un texto de lo más divertido.

Otros libros de James Davies (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio