ISBN : B07BMC9Z7Z
Editorial: Malbec Ediciones (20/03/2018)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

Malu_7
 23 September 2018
Nos encontramos en un libro donde predomina la intriga, ya que Alba no está convencida con algo que sucedió y remueve cielo y tierra para saber la verdad (aunque en el fondo esté muerta de miedo). Me ha mantenido muy enganchada. El autor tiene una pluma sencilla pero que te envuelve y te hace querer leer más y más.
Creo que es un libro en el que se puede deducir fácilmente parte de lo que está pasando en la trama. El autor me dijo (y además eso viene en sus agradecimientos) que era su intención dejar caer ciertas cosas para que el lector lo vaya deduciendo por sí solo.
Ha habido cierto hecho (que obviamente no diré) que para mi gusto ha sido algo precipitado, por lo tanto, mi nota no es tanto como la que me gustaría que hubiera sido.Un libro recomendado para pasar un rato entretenido leyendo y que nos demuestra lo que influye la sociedad en este mundo.
Librosparaleer123
 31 March 2020
Debo admitir que me ha encantado, es la primera novela que leo de este autor y no será la última, su pluma me ha enamorado, esta lectura es corta y fascinante,

Otros libros de Antonio Jesús Rubio Muñoz (1)Ver más