Editorial: Milky Way Ediciones (29/03/2021)
Cuando Samon por fin logra armarse de valor y confesarle sus sentimientos a Koito, esta le cuenta que ella también necesitaba explicarse y, por eso, le ha escrito una carta. Ansioso por tener respuestas, el chico sale corriendo hacia su casa y, cuando la lee, algo cambia en él. ¿Qué es lo que dice esa carta como para llevar a Samon a hacer un trato con su rival, Nekomata?

entrescritos_ynovelas
 06 November 2022
En estos tres últimos tomos 4, 5 y 6 de esta preciosa historia, pondremos punto y final a los sucesos de lo anteriores tomos.

Me ha gustado mucho que se cierren la mayor parte de las tramas, aunque me ha sucedido (y hacía tiempo que no pasaba) que cuando terminé de leer la última página me quedé con ganas de más.

Siento que la trama principal de amor podría dar más jugo y por ello me quedé un poco vacía al cerrar el tomo último y comprobar que eso era todo.

Es una historia con su parte dramática, pero también divertida y entrañable. Los personajes, cada uno a su manera, tienen una gran evolución y el dibujo es impecable.

Os los recomiendo si lo que queréis es un historia que os deje el corazón un poco más blandito.

Lectores (1) Ver más

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?