Editorial: Panini España, S.A (03/06/2022)

¿Un gigante de hielo ataca? ¿Tiene que ver con algún hechizo lanzado por el traicionero Loki? Que no cunda el pánico, porque cuando alguien necesita ayuda ¡Thor siempre acude! Armado con su poderoso martillo Mjolnir, el Dios del Trueno está listo para enfrentarse a cualquier enemigo y superar cualquier obstáculo. Vive las aventuras del legendario dios de Asgard.

Airin
 14 February 2023
¿Sabías que Thor en realidad en la Tierra se hace llamar Doctor Donald Blake? Yo tampoco lo sabía y este cómic me ha servido para averiguarlo.

En esta entrega hay tan solo dos aventuras de Thor, pero ambas son muy intensas y aparece el travieso Loki para poner patas arriba la vida de su hermanastro.

Son dos aventuras que desconocía por completo. También es cierto que nunca antes había leído los cómics, solo he visto las películas y ver la historia original me resulta muy interesante.

Thor es mucho más tímido y distante que en las películas, la verdad y ver esa faceta suya me ha hecho mucha gracia. Ha sido curioso y refrescante.

Estas entregas me están gustando más de lo que esperaba porque me permite conocer más sobre estos personajes tan famosos y ver cuáles fueron realmente sus aventuras. En este caso, las dos que se cuenta de Thor me han gustado mucho, sobre todo la segunda con el gigante de hielo y compañía.

Es una lectura amena con un dibujo increíble a todo color que, para quienes quieran saber un poco más de estos personajes sin tener que leerse mil cómics para averiguarlo, es una muy buena opción. A mí me está resultando bastante útil y entretenido.
AirinAirin14 February 2023
Siempre había pensado que usaba su talento para el mal [...]. Pero me ha enseñado que incluso los dioses pueden equivocarse.

Lectores (1) Ver más