Editorial: Back Bay Books (28/07/2020)

Videos de Peter Orner (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Peter Orner
De la mano de Chai Editora y con motivo de la publicación de su nueva novela Sigo sin saber de ti (2023, finalista del PEN/Diamonstein-Spielvogel Award for the Art of the Essay), una continuidad en contenido y estilo con ¿Hay alguien ahí? (2023, nalista del National Book Critics Circle Award), recibimos en nuestro auditorio al escritor estadounidense Peter Orner, un autor que reivindica el amor por la literatura y la lectura como una parte fundamental de la vida. Acompañado de la también escritora Inés Martín Rodrigo hablarán de cómo los libros impactan en las personas y cómo nuestras biografías están marcadas por los autores que nos han acompañado
#PeterOrner
Mas información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/vivir-para-leer-y-leer-para-vivir-encuentro-con-peter-orner/

Lectores (1) Ver más