ISBN : B0BV7C8G5Y
Editorial: Colección Mil Amores (24/02/2023)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

NadandoEntrePalabras
 08 May 2023
Sabrina es una joven treintañera que trabaja en una biblioteca. Tiene una vida tranquila, disfruta de sus libros, sale con sus amigas... Pero no tiene pareja, algo que su entorno, insiste en recordarle.

Durante la exposicion en una galería de arte, se topará con Hugo, el chico más atractivo de todo Madrid. ¡El mismo Hugo que fue su compañero de instituto y que pasaba de ella por ser de los populares!

Pero el instituto ha quedado muy atrás y Sabrina y Hugo, deciden darse una oportunidad ¿Amistad? ¿Amor? ¿Un rollo puntual? Cualquier cosa puede salir de ahí...

Esta novela ha sido todo un descubrimiento. No es una historia con grandes pretensiones, ni giros de infarto. Es una historia sencilla, con romance, amistad, toques de humor y gatos. No olvidemos los gatos.

Si buscas una novela romántica de esas que te dejan una sonrisa en la boca, estoy segura de que te va a encantar.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949