ISBN : B078MMRC31
Editorial: No reconocida (25/12/2017)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Sarai
 05 August 2018
OPINIÓN PERSONAL:

Hoy os vengo a reseñar esta obra en colaboración con el autor Fernando Pérez Rodríguez, al que tengo que dar las gracias por el ejemplar.

En esta historia nos encontramos con Ana y Andrés, dos jóvenes que se enamoran y terminan casándose. A lo largo del libro se nos muestra el paso del tiempo en la relación, como la pareja por diversos motivos se va deteriorando desencadenando el maltrato, tanto verbal como físico. Los dos personajes de esta historia que se ven superados por distintas situaciones y circunstancias, acaban separándose cada día más, dejándose de apoyar mutuamente y dejando atrás esa felicidad que les unió.

Trata temas que están a la orden del día y que es algo que debería terminar, ¿para que hacer sufrir a otra persona?. Vive y deja vivir. La vida es muy corta, tenemos que saber llevar la vida tanto en los buenos como en los malos momentos, apoyarnos entre nosotros, hacer frente a la vida de una manera más positiva, intentar ser feliz. Los malos momentos, las malas cosas ya llegan por si solas... En esta historia vemos eso, la tristeza de ver como una pareja comienza con tantos sueños, tantas metas, tantas ganas de comerse el mundo juntos y finalmente por situaciones que les toca vivir terminan discutiendo y haciéndose la vida imposible uno al otro en vez de luchar juntos y salir adelante.

Esta historia nos hace plantearnos la cantidad de parejas toxicas que hay y que no buscan solución, solo se estancan más y más hasta que algo explota y termina mal. Una historia dura, real y con una escritura sencilla que hace la lectura amena.

Enlace: https://soyinvenciblee.blogs..

Otros libros de Fernando Pérez Rodríguez (1)Ver más