ISBN : 840825376X
Editorial: Destino (11/10/2022)

Las Ratitas se van de excursión al bosque y encuentran una piedra tan bonita y especial que se la quedan. Esa noche, ¡descubren que la piedra esconde un hada luminosa! Cuando les cuenta que un cazador de hadas taló el árbol donde vivían y se llevó a sus compañeras, Las Ratitas la ayudarán a rescatarlas. Ellas cuidan del bosque, y si están en peligro, el bosque también lo está. Gracias a sus superpoderes, se convierten en Súper Ratitas Hadas y se enfrentan al malvado... >Voir plus

lecturas
 02 February 2023
He disfrutado mucho con la nueva aventura de Las Ratitas, donde nos enseñarán a las maravillosas hadas, y como siempre pensando en la naturaleza y en el compañerismo las ayudaran a solucionar su problema.
Este libro está dirigido a los pequeños de la casa. Por eso sus 143 páginas nos atrapan desde el principio ¿Por qué? pues la razón es sencilla. Nos llama la atención la gran diversidad de tipografía, color y tamaño de la letra. Todo en una misma página.
El libro está compuesto de 10 capítulos cortos, con letra grande y unas fantásticas y divertidas ilustraciones de la mano de Isabel Lozano, es el octavo libro de una saga de libros infantiles. Un libro de aventuras y fantasía orientada al público infantil. Un libro que se lee en un suspiro y muy fácil de seguir.
Enlace: https://loscuentosdemiprince..