Editorial: Debolsillo (08/10/2004)

anasoto04
 25 January 2018
Este es el primer libro que leo de esta autora.
La lectura la sentí muy grata, muy actual. Trata de la historia de tres matrimonios que viven en un barrio residencial de Connecticut y tienen por vecina a una joven y muy bonita viuda. Esta viuda sale embarazada y la novela gira en torno a quién es la padre de la criatura.
Los tres matrimonios tienen circunstancias personales muy interesantes: El matrimonio Uno, lucha desesperadamente por tener un hijo, ella trabaja de psicóloga en un instituto y el es un constructor que proviene de una familia muy numerosa, lo cual crea en ella una desesperación tremenda. El matrimonio dos, están al borde de la ruptura por las constantes infidelidades del marido (se sospecha que es el padre de la criatura), y el matrimonio tres tiene problemas con dos chicos adolescentes y la esposa por motivos de trabajo, pasa mucho tiempo fuera de casa.
Enmedio de estas tres historias, muy bien narradas y entretenidas, hay un tema muy actual: el suicidio de un adolescente en el instituto, el cual sacude los sentimientos mas profundos de los habitantes de estas casas....
Me gustó mucho, como repito, esta lectura, la forma de tratar el tema del suicidio juvenil fue muy acertada, muy real y muy profesional, aparte del suspense de saber quién es el padre de la criatura.......
Os la recomiendo

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer