ISBN : 849251647X
Editorial: Books4p (01/02/2009)

Durante la guerra de los Cien Años, la hija de un jefe de clan escocés y un humilde herrero sienten un amor que los dos creen imposible. Eva MacArthur es la protectora de Innisfarna, isla mágica según una leyenda. Y ahora su tierra y su familia están en peligro de desaparecer bajo las garras de su prometido, un terrateniente ávido de poder vinculado al rey inglés. Desesperada por no perder lo que es suyo, Eva recurre a Lachlann MacKerron, el único hombre a quien ha ... >Voir plus

Mariarsamon
 27 January 2024
Decepción es la palabra que describe lo que he sentido al leer esta novela. Ya había leído antes a Susan King, y me habían gustado sus libros. Incluso tengo uno de ellos, El señor del viento, en mi lista de favoritos. Así que no dudé en leer este. Y no reconozco en él a su autora.

En esta novela abusa de la narrativa, deleitándose en explicar el funcionamiento de una fragua, los sentimientos de sus dos protagonistas y demasiadas escenas eróticas. Hay muy poco diálogo, lo que hace que te aburras y te cueste centrarte. Reconozco que me he saltado páginas, y no solo las eróticas, para poder avanzar. Tiene 286 páginas. Para mí sobran 200. Pero es solo mi opinión.

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto puedes recordar de la literatura juvenil?

¿Cómo se llama el presentador de Los Juegos del Hambre?

Cesar Flickinmann
Cesare Flickerman