ISBN : B00PCFXKXC
Editorial: Ediciones Bemasoft S.L. (06/11/2014)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Lilian, una abogado penalista, se reencuentra con una amiga a la que hacía años que no veía y se ocupa de impedir que su pareja la siga maltratando, denunciándole por violencia de género.
Como consecuencia, ese hombre pretende vengarse de las dos, por lo que ambas se verán inmersas en una trama de venganza y asesinato, en la que ella deberá asumir ante los tribunales, la defensa del presunto culpable.

Geloblanco
 10 November 2022
Lilian una joven abogada penalista que tras su separación dedica prácticamente todo su tiempo a su trabajo, sufrirá un cambio total en su vida cuando aparece su mejor amiga de la facultad, Mariví, con claros signos de haber sufrido maltrato por parte de su pareja al que se ocupa de acusar de violencia de género y ante la imposibilidad de conseguir una casa de acogida decide que se venga a vivir con ella hasta que se solucione la demanda. A partir de ese momento empezará a recibir mensajes Gabriel, la pareja de Mariví, amenazándola. Hasta este momento resulta entretenido aunque previsible, maltratador inteligente al que la policía no consigue atrapar y que sigue acosando a su pareja y a la abogada de ésta. Pero a partir de aproximadamente la mitad del libro, la trama da un giro inesperado, que no voy a comentar, y como en toda novela policiaca que se precie nada es lo que parece y vas descubriendo hechos inesperados que te hacen dudar de todo y de todos.
Entretenida y recomendable
GeloblancoGeloblanco10 November 2022
Aunque no se consideraba especialmente miedosa, tampoco anteriormente se había encontrado en una situación similar a la que se veía obligada a afrontar en estos momentos: perdida en plena montaña entre una espantosa ventisca y con un maleante rondando por las cercanías que aguardaba su oportunidad para vengarse de ella.

Lectores (1) Ver más