ISBN : B0CVV2TXK9
Editorial: KAOS STUDIO 28 (16/02/2024)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Merakbook
 22 March 2024
Hace unos días terminé de léerme este libro, me duró 4 ratos por la noche 🥲
La historia de la Bratva, la familia, el querer lanzar un estudio/experimento científico lleva a la propia familia a traicionarse. Y eso es lo que le pasa a Rose, la protagonista.

Ha vivido en una mentira gran parte de su vida, y cuando descubre la verdad, ya está bajo la protección y obsesión de su bestia, Bear.
Este vive en un castillo, con miles de rosales con rosas rojas.. 🌹, lleno de cicatrices tanto físicas como en el alma.. ¿A qué os recuerda?, pues si.. pero en dark romance..🖤

Ha sido una lectura rápida a pesar de algunas repeticiones en el texto y estar escrito en español latino (cosa que a mí no me afecta en nada a la hora de leer), pero a diferencia del castellano algunas expresiones se hacen repetitivas.

La historia tiene mucha miga y no puedo contar mucho más porque no quiero soltar spoilers, pero a mí me ha gustado, y voy a leer el segundo en cuanto termine las dos lecturas actuales.

Hay un pequeño diccionario de palabras en ruso, cosa que se agradece, con las descripciones marcadas durante la historia.
He estado hablando con la autora y es un encanto 😊

En definitiva si os gustan las historias dark romance, mafia, traiciones y escenas cochinotas, es vuestro libro😎🖤

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949