ISBN : B094DQ9NYS
Editorial: No reconocida (06/05/2021)

Una visita inesperada en su ciudad natal, Barcelona, cambiará la vida para siempre de Eva Fernández de León, quien deberá viajar a México por motivos de una herencia. Un don que se niega a manifestarse en plenitud y advertirla de los peligros que la acechan. Un sicario que lucha contra sus propios demonios, y que hará cualquier cosa con tal de no regresar a la prisión de San Juan de Ulúa.
Una historia que muestra la avaricia, el engaño y la maldad sin límites... >Voir plus

Auguibooks
 18 December 2022
Antes de unirme a esta lectura conjunta con el super grupo del @clubeljardindeloslibros , ya había leído a Lía Sayoni y tenéis la reseña de "Con suerte consigo un geek" en mi perfil. Me uní a la lectura porque era una novela histórica y quería seguir descubriendo a la autora. Y he de decir que hemos disfrutado mucho con esta novela .
Estamos ante una historia que nos transporta desde Barcelona a México acompañando a unos personajes que, con motivo de una herencia, tienen que hacer dicha travesía. Y he de decir que la construcción de los personajes es uno de los libros fuertes de la novela. Son complejos, reales, con sus defectos y sus virtudes, con contradicciones incluso, destacando por encima de todo esas mujeres que luchan por alejarse de las trabas que la sociedad les impone.
La narración es fluida y te invita a seguir leyendo hasta que llega un punto en el que todo explota y con un poquito de magia muy "potterhead " termina de forma perfecta .
loveisinthebooks
 08 December 2022
Novela romántica de época e histórica en la que nos volvemos a encontrar unos personajes principales y secundarios muy intensos, fuertes y bien desarrollados (aunque a mí me han ganado los personajes femeninos). Muy bien documentada, de lenguaje sencillo y ágil, con capítulos cortos que invitan a una lectura rápida y cómoda. Me han encantado sus giros de trama y los conceptos que se explican de la época.
Una lectura fresca ideal para leer entre libros más densos.