Editorial: Independently published (05/02/2023)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Thomas:
Algunos lo llaman ac oso, yo lo llamo eficiencia.

Puede que el caso de Billie Evans haya sido más intenso a comparación de otros, pero es porque sabía que ella sería una integrante fundamental para mi organización.

Su belleza no tenía absolutamente nada que ver.

Ni su boca sucia.

Su astucia tampoco.

Mi fijación con ella era…un caso aparte, por eso pasé semanas estudiando, compr... >Voir plus

laguardianadepalabras
 27 January 2024
La verdad que ha sido una lectura muy rápida, una historia que da un poco de esperanza en el amor, que demuestra que en el mundo más oscuro también se puede encontrar el amor. Por eso hay que tener cuidado con los avisos por los temas que toca.

La protagonista es Billie, que ha llevado una vida bastante poco habitual y que solo quiere sobrevivir un día más. Y así, sin darse cuenta, es como se topa con alguien que no solo la ayuda ese objetivo, sino que la da un motivo para ello.

Es un libro que engancha y te deja con ganas de mas desde el principio. La trama esta bien hilada y los personajes está bien desarrollada, aunque me ha resultado poco llamativa, pero esto es una opinion muy personal ya que yo estoy acostumbrada a dark romance con este tipo de Avisos, y también se que no son para todo el mundo. Aun así lo he disfrutado.

Algo que si me ha gustado mucho, como me pasa bastante, es que mi atención se ha quedado mucho en los personajes secundarios y en sus interacciones, yo ahora tengo la necesidad de saber más de Baron, Altalar y Remi, y de esas historias que se mencionan vagamente en esta novela.

La obsesión y sobreprotección de Thomas por Billie es brutal intentando hacer que ella no muestre todo su potencial, sin embargo ella se crece en la adversidad.

Durante todo el libro tuve una sensación de saber lo que venía porque me ha resultado demasiado igual a Hunting Adeline, la segunda parte de la bilogía de “El gato y el ratón”. Ese libro fue uno de mis favoritos de 2023 y por eso este libro me ha gustado pero no entrará en mi top porque no me ha aportado mucho nuevo.
Aure
 17 February 2024
Un placer poder disfrutar sin trabas de un protagonista masculino que sabe lo que quiere, sabe quién es y no tiene miedo en enfrentarse a la cruda realidad del sistema, tanto amoroso cómo a todos los niveles de su existencia. La joven protagonista evoluciona en cada capítulo para dar al romance un peculiar estilo que me ha gustado mucho, así como su exquisito final con una acción trepidante a la par que candente. Seguramente seguiré leyendo y gozando de una pluma que me ha generado altas expectativas con el resto de secundarios, lo espero con ganas.
AureAure17 February 2024
Yo no soy una opción, soy inevitable.

¿Cuánto puedes recordar de la literatura juvenil?

¿Cómo se llama el presentador de Los Juegos del Hambre?

Cesar Flickinmann
Cesare Flickerman