Editorial: Planeta (03/05/2018)

Calificación promedio : 4.3/5 (sobre 5 calificaciones)
Historia de Colombia y sus oligarquías Por Antonio Caballero ,Antonio Caballero hace una importante advertencia en la presentación de este volumen: se trata de un libro serio, aunque tenga caricaturas. Y es también un libro de opinión, pues implica una manera particular de ver abordar los hechos, con mirada aguda y no poco sarcasmo y humor. Es además, una lectura crítica de nuestro pasado y nuestro presente, es decir de nuestro futuro. un fascinante recorrido por lo... >Voir plus

ErikaLorena
 09 October 2019
Este libro abarca los hechos más importantes de la historia de Colombia y de forma práctica en ocasiones hasta cómica nos permite conocer lo que ocurrió en nuestro país desde el punto de vista geográfico, político y social. Me gustó mucho y las caricaturas eran graciosas.
Juliiann0Juliiann013 March 2020
"Mano firme, corazón grande", anunció el candidato Álvaro Uribe. Había practicado su mano dura en Antioquia como gobernador, donde había presidido la creación de setenta organizaciones civícomilitares armadas llamadas paradójicamente Convivir, que combatían con terror el terror de la guerrilla.
Videos de Antonio Caballero (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Antonio Caballero
Textos del escritor colombiano Antonio Caballero.
Imágenes: https://revistadiners.com.co/cultura/63486_antonio-caballero-critica-la-ortografia-periodista/ https://www.elpais.com.co/colombia/la-izquierda-esta-siempre-peleando-entre-si-antonio-caballero.html https://elpais.com/internacional/2021-09-10/antonio-caballero-una-vida-de-pataleo-contra-los-poderosos.html
Música de fondo: Néulália Vol. Gonella, Conjunt de Música Antiga Ars

Otros libros de Antonio Caballero (1)Ver más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?