Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (2012-11-15) (18/11/2012)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Mason and Logan Kade are two brothers who did their own thing. They were rich and expected to attend her school, Fallen Crest Academy. They chose public school and now Samantha has to live with them. The problem is that she doesn't care at all: about them, about her friends, about her cheating boyfriend, or even about her parent's divorce. But maybe that's a good thing. Maybe change is a good thing.

GuadalupeVazquez
 02 November 2019
Me pareció uno de esos libros que te devorás en una noche por el drama que tiene y la cantidad de tensión sexual que tiene.
No es una gran historia, los personajes son un poco vagos. Algunos tienen pinta de "misteriosos" pero a veces tienen tanto de misterioso que ni siquiera se los llega a conocer un poco. Muchos de relleno, que aparecen solo para darle más drama a las cosas, molestar a la protagonista o hacerla más poderosa o bondadosa, etc.
Sin embargo, la protagonista me gustó. A pesar de todo, es una mujer fuerte que va por ahí golpeando el trasero de aquellos que la molestan.
Sin embargo, hacia el final se fue haciendo cada vez más raro y molesto. Hubo una situación entre los hermanos y la madre que no megustó para nada. Puede ser insoportable y molesta (la mayoría de esas actitudes eran también porque la protagonista no decía nada) pero no había motivo para hacer lo que hicieron.
No leería el dos, con esta historia me quedo.
Enlace: http://www.instagram.com/los..

Lectores (1) Ver más