Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

loveporlalectura
 12 June 2023
Necesitaba una lectura corta y esta fue la ideal.
Al principio, tengo que decir , que no me convencía mucho, no por la historia en si, sino porque los capítulos eran tan breves que me daba la impresión que iba todo demasiado deprisa. Pero , poco a poco , fui metiéndome
tan de lleno en ella que hasta conseguí introducirme en su mundo.
Como he dicho es un libro breve y muy fácil de leer.
La trama gira en torno a Estrella , una adolescente , que de un dia para otro, sin pretenderlo, se encuentra involucrada entre dos chicos.
La protagonista es una chica muy indecisa, que piensa mucho en los sentimientos de los demás antes que en los suyos, pero también algo impulsiva.
Los chicos son muy diferentes el uno del otro ,sobretodo en carácter. pero sí que tienen en común que saben perfectamente lo que quieren. Había uno en especial que a mi me gustaba mas .
Sin embargo , aunque Estrella es un mar de dudas durante todo el libro, supe desde las primeras páginas hacia donde se iba a dirigir al final del camino. Es como que se deja ver desde el principio.
Es una lectura que tiene de todo :amor, pasión ,celos , amistad, problemas familiares,...
Son mas de treinta capítulos contados por Estrella, pero incluso al finalizar el libro hay tres capítulos mas con los que puedes disfrutar de esta apasionante historia.
La verdad , me ha dejado una buena sensación

Otros libros de Melania Virués Morilla (1)Ver más

Lectores (1) Ver más