Editorial: Arantxa Rufo (30/11/-1)

(El fantasma 3)

En un juego mortal de venganza y traición, dos historias paralelas convergen en una intrincada red de secretos y peligros.

En Estados Unidos, una despiadada asesina a sueldo desafiará a la agencia que la entrenó para embarcarse en una cruzada de justicia sangrienta. Su objetivo: eliminar a un grupo de personas con las que tiene una deuda pendiente.

En Inglaterra, un detective de Scotland Yard recibe la ine... >Voir plus

lectoraaburrida
 01 November 2023
Según la autora, esta es la tercera y última entrega de la serie "El fantasma". Y me ha dado una pena tremenda despedirme de los personajes (espero y deseo que estos protagonistas pidan volver de nuevo a los lectores y que la autora quiera abrirles la puerta).

Es imprescindible leer las entregas anteriores ( En el punto de mira y Sangre en las manos) para llegar aquí, a este punto en el que nos volvemos a encontrar con el elenco que hasta ahora nos ha acompañado en el camino. Es importante conocerlos de antes para entender lo que los mueve a hacer lo que hacen.
Una vez más he disfrutado como una enana con un magnífico thriller que no tiene nada que envidiarle a los yanquis o los ingleses.
Una ambientación impecable a caballo entre Inglaterra y EEUU, una documentación impresionante sobre como trabajan los servicios de inteligencia de diversos países, sobre el uso de las armas, calibres y técnicas de tiro... pero sobretodo el manejo de la tensión en la novela, que te arrastra sin dar respiro y te sorprende sin ser inverosímil. Me la creo, me creo la historia y sus personajes. Un gran trabajo al estilo de los mejores thrillers de "los de fuera". de hecho siempre he pensado que si la autora se llamara Katherine Miller en lugar de Arantxa Rufo, podría ser una superventas de este género a nivel mundial. Ya sabéis que a veces lo de ser profeta en la propia tierra, aquí en España es un tanto complicado.
¿Recomendaría este libro? Por supuesto, este y los dos anteriores de la serie. Canelita en rama, oigan.
lectoraaburridalectoraaburrida01 November 2023
La soledad; el refugio más seguro y el escondite más aterrador.