Editorial: Sin editorial (05/11/2018)

macabookshelf
 18 October 2022
En este libro la autora nos presenta a Erik, otro de los jugadores del equipo de hockey sobre hielo del estado de Arizona, se encuentra muy enganchado de Blue, una de las azafatas del avión privado del equipo. Blue es una joven que su vida es 50% trabajo y el otro 50% se dedica a cuidar a su hermano discapacitado, ella no necesita en su vida a un hombre y menos si ese hombre es Erik Dalhbeck. Él quiere una posibilidad con Blue pero ella no se lo hará nada fácil.

Erik es el típico mujeriego del equipo de hockey, le gusta salir durante la noche con algunos de sus compañeros y obviamente vive rodeado de mujer, Blue sabe de la vida de Erik y por ese motivo no quiere tener una relación con él. Aunque Erik hará todo lo posible para conquistar a Blue, más cuando ella le hace un par de revelaciones y lo rechaza constantemente, pero un día ambos no pueden contener la atracción.

Esta historia me gustó mucho y me fue muy fácil encariñarme con los personajes, y más con Erik, él es totalmente comprensivo con Blue pero ella se lo hace muy difícil, pero él no deja de remar y remar para que ella le dé una oportunidad. Y Blue ella es una mujer muy fuerte e independiente, pero que tiene que renunciar un poco de su vida debido a su pérdida y la responsabilidad de un hermano discapacitado, por ese motivo amé a Blue.
Ambos personajes son únicos y se complementan súper bien, e hicieron una historia de amor súper tierna y llena de momentos únicos.

Otros libros de Sawyer Bennett (3)Ver más

Lectores (1) Ver más

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas