Editorial: Redhook (16/02/2023)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

marmarci
 09 October 2023
Empieza genial. Hasta un poco más de la mitad del libro me estaba encantando. Estaba super metida en la historia. El formato de found footage alternado con los diarios de los miembros del equipo de rodaje del programa estaba haciendo que me bebiera el libro. Solo pensaba en seguir con él.

Pero entonces la historia da un giro algo... raro, para mí, y se convierte casi completamente en otra cosa. Cosas extrañas que se alejan de una casa encantada y se adentran más en otro campo del que no puedo decir nada sin estropear la trama a quien quiera leer el libro.

Seguía intrigada, porque quería ver hacia dónde llevaba ese nuevo enfoque, y aunque no ha sido lo que temía, ha sido su primo hermano en cuanto a finales. Vamos, que se me ha desinflado (con respecto a lo que yo buscaba).

Aún así, considero que es toda un experiencia y un libro muy diferente de fantasmas, sin lugar a dudas. Me mantuvo intrigada y se lee casi solo (a excepción de un personaje que es un poco pesado), pero no va de casas encantadas al uso, sino de algo bastante más abstracto que casi roza otro género.

Aún así, aunque a mí no me haya ido el giro, reconozco que es único y resulta un enfoque diferente y bastante interesante.

Otros libros de Craig DiLouie (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949