Editorial: EDB FICCION (14/11/2007)
Ferdinand Coly ya tiene casi 12 años y al último sitio al que desearía ir a pasar sus vacaciones es a unas aburridas colonias de verano. ¡Eso es para críos! Sin embargo, sus padres no opinan lo mismo. Afortunadamente, Ferdinand ha podido rescatar su preciada Game Boy y su juego favorito, El castillo del lobo negro, una fascinante aventura que, extrañamente, nadie más de su clase tiene.
Resignado, a Ferdinand no le queda más remedio que subir al autobús rumbo... >Voir plus

Rowena
 20 August 2023
Libro corto y entretenido. En vez de capítulos, te cuenta las aventuras de su protagonista por días, en total 6 días. Primer y segundo día, llegada al campamento, conocer amigos, actividades. Tercer y cuarto día una especie de viaje, y quinto y sexto día desenlace.

El personaje de Ferdinand y los amigos que hace en el campamento de verano, Celia y Suso, son entrañables. El cómo tres niños tan diferentes pueden hacerse tan buenos amigos después de pasar por esta aventura, la curiosidad, la valentía y el afán por superarse gana a lo demás.

Hubo momentos extraños a la par que simpáticos, me recordó en un momento a la película “ La bruja novata” por un suceso casi al final de la novela, que tuvo lugar en el reino, si lo habéis leído, sabréis de qué os estoy hablando. 🤭

Trata temas muy variados, la soledad, la amistad, los miedos, el rechazo, la superación, los hobbies y no puedo decir más porque destriparía la trama.🤓

“ No sabemos de lo que somos capaces de hacer hasta que no lo hacemos”
⭐⭐⭐⭐
Enlace: https://librodepapelinfantil..
RowenaRowena20 August 2023
No sabemos de lo que somos capaces de hacer hasta que no lo hacemos

Otros libros de Carlos Peramo (1)Ver más

Lectores (1) Ver más