Editorial: Pomaire, S.A. (01/01/1980)

Calificación promedio : 3.2/5 (sobre 5 calificaciones)
La vida de Carlotta Moran, una joven madre soltera con tres hijos, se convierte en una pesadilla cuando «algo» comienza a atacarla cada noche en su cama. Esta fuerza invisible y brutal atenta contra su vida y aterroriza a sus hijos, pero la peor parte es… que nadie le cree. Entre los escépticos está un psiquiatra, el doctor Sneidermann, quien piensa que Carlotta es psicótica y representa un peligro para ella y para los niños. Sin embargo, dos estudiantes de posgrado... >Voir plus

Maresminombre
 01 February 2019
Me ha parecido un libro muy interesante. La primera parte que es la presentación de los “hechos”, me ha resultado escalofriante. Creí que sería el típico libro de terror pero, después de ese intenso inicio, pasa a plantearnos la cuestión que siempre está de fondo ante situaciones así: ¿Carlotta es una enferma mental o realmente le están ocurriendo esos sucesos sobrenaturales? La presentación y los planteamientos de los psiquiatras y los parapsicólogos ha sido un gran acierto. Me intrigaba mucho saber hacia qué lado se iba a decantar la trama. Así que he devorado el libro para saber cuál era el resultado final de la historia. Hubiera sido fácil estropearlo al final, pero para mí lo ha terminado de una forma satisfactoria.
joseagudo73
 01 March 2022
El ente es un libro que quería leer, después de ver el film y averiguar que, supuestamente, estaba basado en la vida de Carla Moran, quien aseguró que todavía era agredida por un ser invisible, aunque con menos frecuencia e intensidad que en los primeros años, posteriormente al estreno de la película.
Quizás fueron tantas las expectativas que tenía que me decepcionó un poco, esperaba más de ésta historia, esperaba que me provocara miedo, pero lejos de eso en algunas partes me aburrió. Supongo que esta vez fue cierto que la "realidad" superó la ficción.

Otros libros de Frank De Felitta (1)Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer