Marta Carrascosa Cano (Traductor)
Editorial: Munyx Editorial (18/05/2022)

Stephanie Armand, de diecisiete años, no cree en fantasmas o espíritus. A pesar de que su hermana Charlie de seis años insiste en que hay una figura enmascarada escondida en su armario y a pesar de los rumores en la escuela, Stephanie no está convencida de que el último proyecto de renovación de su padre, una derruida mansión victoriana, guarde el alma de un monstruo. Entonces cuando el encantador (y obsesionado lo paranormal) Lucas Cheney se interesa por Stephanie ... >Voir plus

terebueno21
 25 February 2024
Esta historia tiene una narración demasiado juvenil para mí, del tipo que me cuesta conectar con los personajes y entender por qué hacen las tonterías que hacen.

Lo mejor del libro es la ambientación, porque crea de verdad ese aura de misterio en torno a la casa y la criatura que la habita. Así como la forma en que el espíritu se encuentra dividido en máscaras, que influyen en su personalidad según la que lleva puesta.

Aunque es un retelling de El fantasma de la ópera y tiene bastantes referencias a la historia original, en mi opinión le falta un punto esencial, que es la obsesión del fantasma con la música. Aquí aparece la música, hay cierta conexión, pero más que ser importante parece que está metido con calzador para ser una referencia más.

A ratos el ritmo era demasiado lento y ha habido bastantes puntos de puro relleno para un final que me ha parecido demasiado apresurado, dejando demasiadas preguntas sin respuesta solo para tener un "final feliz".

Otros libros de Kelly Creagh (1)Ver más

Lectores (1) Ver más