ISBN : 9798368209692
Editorial: Independently published (30/11/-1)

MariaLigeiaAmate
 16 April 2023
Este libro es algo que suelo echar mucho de menos cuando leo historias de fantasía: cuando me gusta una historia seguiría leyendo páginas y más páginas acerca de sus personajes y todo lo que esconden detrás.
Eso es lo que nos trae este libro: aquí habitan personajes dispares de diferentes razas que, al menos para mí, necesitan una explicación detallada y minuciosa de cuál ha sido su origen y de cómo han llegado hasta donde han llegado en el momento en el que estamos leyendo la historia.
Historias, orígenes, venganza, rencor, enemistades ancestrales o recién surgidas, traiciones, tradiciones, problemas familiares o personales, entornos hostiles, secretos,... En definitiva, todo lo que conforma en carácter de un personaje y que a veces se nos escapa.
Un complemento perfecto para la historia que viene acompañado de unas ilustraciones preciosas al principio de cada capítulo así como de las características o talentos de los personajes (estilo juego de rol) y de un aperitivo de una nueva historia al final que estoy deseando leer. También trae resumen de otras obras del escritor y del ilustrador. Si te gustó El caminante de arena, no te pierdas este.

Otros libros de J.G. González (1)Ver más

Lectores (1) Ver más