Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (30/11/-1)

Esterbloguera
 09 April 2024
Esta novela tiene una maquetación diferente y bastante creativa. En ella nos encontraremos varias imágenes sobre el tema que nos ocupa y también una estrella en cada capítulo.
Es una novela adictiva, me la leí en un día, se lee bien, es ágil y fresca. A veces me ha parecido algo surrealista y también predecible.
Tiene una trama llena de suspenso, erotismo, amor, celos, venganza, y mucho más.
El final está abierto, no sé si lo dejó así para hacer una segunda parte o por darle mayor expectativa, pero espero que la haga.
Atrapa desde el principio al final, si no fuera así no la hubiera devorado, literalmente hablando.
Hay dos protagonistas: Alicia y Roberto.
Alicia es un personaje que no me gusta mucho, está salida, y a veces es un poco tonta. Es la inspectora, con un pasado, algo inocente, se involucra dejándose llevar por el corazón y eso es peligroso en su mundo.
Roberto, es un hombre que tiene lagunas, es el periodista que llevará los casos, también es sospechoso, además tiene pasado y es algo rarito.
Habrá más personajes, pero casi no salen.
Es una novela que engancha, se lee muy bien y sin duda te acordarás de mí cuando conozcas a Alicia. Muy recomendable.

Lectores (1) Ver más