Ester Molina Sánchez (Traductor)
ISBN : B009RK90MI
Editorial: Algaida (11/09/2012)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Geloblanco
 21 July 2022
Entretenida novela que nos lleva desde el Renacimiento italiano hasta la actualidad, pasando por la Revolución francesa y el dominio nazi.
David Franco un historiador recibe un extraño encargo de una más extraña mujer, debe encontrar un amuleto en forma de espejo creado por el maestro artesano Benvenuto Cellini en el siglo XVI del que se cree que tiene poderes ocultos y del que no existen referencias, contará con la ayuda de Olivia, una joven italiana que estudia la relación de los nazis con las ciencias oscuras.
Al más puro estilo Dan Brown el escritor nos mete en una búsqueda trepidante donde los protagonistas deben encontrar todas las pistas posibles mientras corren un gran riesgo ya que no son los únicos que persiguen el amuleto, mejor la parte histórica y la vida de un para mí desconocido Benvenuto Cellini que la trama de búsqueda, pero en general resulta llevadera e interesante.
GeloblancoGeloblanco01 August 2022
Sí, como el marqués sospechaba, había mirado en sus profundidades, si la luna había atrapado su reflejo en el espejo biselado, entonces el destino que le aguardaba debía ser, en aquel momento, inconcebiblemente aterrador. Como creador del espejo, era su deber acudir en su ayuda, costara lo que costara

Lectores (1) Ver más

Una Corte de Rosas y Espinas