Veca Grace (Otro)
ISBN : B0CMP8YBGL
Editorial: No reconocida (15/11/2023)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

LibRous
 08 March 2024

Es una novela que te atrapa en un torbellino de misterio y lo sobrenatural. La historia comienza en Torre del Mar, donde la desaparición de una persona lleva a Kevin, un joven agente, a descubrir una serie de casos antiguos interconectados. Con la ayuda de sus compañeros, se sumerge en una investigación que desafía la realidad misma, donde las leyendas y cuentos de nuestra infancia cobran vida.

La narrativa te mantiene en vilo, jugando con tu percepción de los personajes y la trama. La autora, Kress Watson, muestra su habilidad camaleónica para cambiar de género literario, creando una lectura que fluye con facilidad, narrada en tercera persona y con capítulos cortos.

Kevin y Adolfo, te roban el corazón, especialmente Adolfo con sus peculiares gustos musicales. Juntos, deben trabajar en las sombras para desentrañar el misterio de las desapariciones. ¿Lograrán resolverlo a tiempo? A pesar de un comienzo algo lento, la historia acelera hasta convertirse en una que no podrás dejar de leer. Si te gustan las historias tipo Men un Black, este libro te encantará.

La evolución de los personajes (aunque me ha faltado más desarrollo e información de algunos personajes), la trama bien construida y la ambientación detallada, junto con giros inesperados, te dejarán boquiabierto y posiblemente con alguna que otra lágrimilla. La Corporación, una vez que la conoces, no querrás salir. Este libro ha sido un descubrimiento fascinante y como ya he mencionado, la autora asombra con su estilo de escritura. Y sí, ¡Adolfo es un personaje para enamorarse!

rogarmel
 28 November 2023
Es un libro de lectura muy ágil, de capítulos muy cortos, que te animan a leer más y que te sumergen en una trama sencilla pero sorprendente.

Mezcla muy bien la realidad con la ciencia ficción, y te atrapa y anima a seguir leyendo para descubrir cómo se las ingeniarán al final para derrotar al malo malote…

Incluye referencias a otros libros de la autora (los atemporales), y a la mítica Men in Black.

Y aquí nos encontramos, esperando la segunda entrega para ver a qué se enfrentarán y cómo se las ingeniarán para resolver lo que se les presente…..

Así que ya sabes, @kphylaso, no nos abandones durante mucho tiempo y transpórtanos pronto a otro escenario.