Editorial: Norma Editorial (04/08/2023)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Desvelos_de_un_ave_nocturna
 04 January 2024
Para quiénes no lo conozcáis, "Elden Ring" es un videojuego estilo "soul like" de la compañía From Software, en el que nos ponemos en la piel de un "sinluz" elegido para derrotar a unos semidioses y decidir el futuro de su mundo, recuperando la "Gracia Perdida".

Todos los juegos de From Software tienen un gran lore, pero no está a simple vista, tienes que "vivir" el juego a fondo para ir encontrando las pistas que hilan la historia.

Dicho ésto, nos encontramos con un manga que explota este universo. de hecho, la introducción es la misma que nos muestra el juego, hasta que conocemos al sinluz protagonista... Ahí es dónde nos damos cuenta de que esta historia es de todo, menos seria.

He disfrutado mucho de este manga, y más como fan del juego. Es una parodia a toda la seriedad y el ambiente catastrófico que solemos encontrar en los souls, donde todo tiene un matiz apocalíptico. Aquí no, aquí tenemos a un protagonista idiota que sobrevive a duras penas y saca de quicio a las personas que se encuentra en su camino.

Me ha gustado ver cómo recorre el primer mapa del juego, encontrándose con enemigos y npc que también tienen su papel en el videojuego. Mención especial (sin entrar mucho detalle) a cuando se encuentra con el boss del tutorial; no me he podido reír más.

Espero que sigan publicando tomos de este manga, porque necesito saber cómo va a avanzar este desastre de protagonista, que me representa muy bien cuando, jugando, encuentro a un enemigo difícil y huyo como una cobarde.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero