Lardín, Rubén; Sánchez Rodríguez, César (Traductor)
ISBN : 841761799X
Editorial: Fulgencio Pimentel (27/03/2023)

magelsa
 25 April 2023
Pequeño Vampir y vive en una gran casa con su peculiar familia y su mejor amigo es Miguel, un niño bastante cabezota. Una muestra de ello es que Miguel se empeña en ver una película de terror sobre zombis y luego en su casa lo asaltan las peores pesadillas. Si Miguel hubiese hecho caso de las advertencias de su amiguito no habría pasado nada, pero es que además en sus sueños Miguel crea una especie de puerta por la que los zombis entran en casa del Pequeño Vampir.

La intención de Miguel no era mala, él creía que con esa puerta conseguiría que los zombis dejaran de perseguirle, y así fue. Pero nunca imaginó que se irían a molestar a su amigo. Decidido a enmendar su error, Miguel va a casa de su amiguito y así descubrimos un poco más sobre la bondad de algunos monstruos, la sobreprotección de toda madre hacia sus hijos, el verdadero sentido de la amistad y sobre todo que no tenemos que hacer oídos sordos ante los consejos.

La familia de Vampir, sin embargo, está indignada y lejos de someterse a los zombis están dispuestos a huir a bordo del barco del Capitán de los Muertos. Todos juntos intentan orquestrar un plan para librarse de sus enemigos y Miguel piensa que él es el más indicado para tomar el mando.
Enlace: https://librosjuveniles.blog..
magelsamagelsa25 April 2023
El asunto es muy grave, Miguel, muchacho. Me temo que solo tenemos dos opciones: pegarle fuego a la casa o huir en el barco.
Video de Joann Sfar (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Joann Sfar
LA ESPERADA EDICIÓN INTEGRAL DE UNO DE LOS HITOS DEL NOVENO ARTE
En 1998 Joann Sfar y Lewis Trondheim dieron vida a La Mazmorra, una saga que, bajo su apariencia de parodia de la fantasía heroica, esconde un universo rico y complejo a la altura de los grandes clásicos de la literatura de este género.
Norma Editorial reúne en esta colección de integrales la totalidad de la serie de culto que supuso un antes y un después en el cómic francobelga. Una edición definitiva supervisada por sus propios autores que permitirá descubrir a los lectores de manera inmejorable una de las obras maestras del género.
Más información: https://www.normaeditorial.com/ficha/9788467938227/la-mazmorra-integral-1/

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro