ISBN : 8419296953
Editorial: Arechi Manga (17/11/2022)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
La imponente presencia de los dinosaurios maravilló al mundo, pero ahora la fascinación por ellos está en horas bajas debido a un accidente que ocurrió en Dinoland Enoshima… ¡cuyos detalles Kaidô revelará!

Por su parte, Suzume está entusiasmada con el cuidado de un polluelo de triodón y la celebración del cumpleaños de una hembra anciana de tiranosaurio.

mimininihon
 17 January 2023
🦕EL INSTINTO SALVAJE ES EL QUE MANDA🦕

Desde que descubrí este manga la verdad que estoy la mar de curiosa y con ganas de seguir descubriendo que aventuras del día a día nos traerán en este zoo de dinosaurios. 😚

DINOSAN 2 de Itaru Kinoshita con la supervisión del profesor Shin-ichi Fujiwara nos revelan cosas muy interesantes sobre la trama, como nos dejan con un pequeño cliffhanger con la aparición del resto de jefes de los equipos. ¡ESO ME HA EMOCIONADO!

Resumiendo para aquellos que no la conozcáis en este manga, los dinosaurios, siguen existiendo debido a que en los años 40 encontraron material genético con el que clonarlos, todo un éxito, empiezan aparecer especie.😱
Así que por todo el mundo empiezan a abrirse zoos para visitarlo y conocerlo pero con los años, como con todo van perdiendo el interés y concretamente en el zoo de Enoshima donde encontramos a Suzume una chica muy amante de ellos empeza a trabajar en el zoo donde estuvo su padre y donde pasó un accidente trágico que le costó la vida. Kaido presenció dicho accidente y en este tomo vemos todo lo sucedido. Como el chico tiene sus remordimientos y como es de serio con el trabajo que hace.
Un mensaje importante es que los animales salvajes y los no salvajes hay que respetarlo como mantener un rango de seguridad, siempre alerta. Por ejemplo, algo que vivo en mi granja es que el carnero es amable pero de vez en cuando tiene unos prontos raros, como te pille es capaz de romperte algún hueso.
Me encanta cada capítulo, el dibujo, los personajes y lo que aprendes. Las páginas del profesor son muy interesantes.
Ganas de seguir leyendo Dinosan🦕

Otros libros de Itaru Kinoshita (1)Ver más