Rachel's Design (Otro)
ISBN : B0BDS4G2SD
Editorial: No reconocida (16/09/2022)
Una infancia solitaria y una adolescencia aún más complicada, la han llevado a una vida centrada en su presente; cuidando de su perrita y con un trabajo que revoluciona su mundo a diario.
Sin embargo, todo cambia tras una explosión, seguida de encuentros repentinos, ¿puede una vida basada en la mentira convertirse en real?
El destino de Maira parece estar escrito hasta que Dylan irrumpe en él, con sus increíbles ojos y su perfecta sonrisa, y le pregunt... >Voir plus

entrepaginasdehistorias
 13 October 2022
🍁Maira no ha tenido una infancia fácil y eso la ha llevado a una vida dedicada a su trabajo y a su reducido entorno.
🍁Hasta que uno noche tropieza con los increíbles ojos azules de Dylan y aunque parece que Maira no quiere dejarlo entrar en su vida, el destino no opina lo mismo y no hacen más que encontrarse en todas partes.
🍁Pero por mucho que Maira se empeñe en apartarlo de su lado, Dylan no se da por vencido e intentara conquistarla. Aunque
🍁Los capítulos están narrados en primera persona por Maira, aunque hacia el final nos encontramos con la perspectiva de Dylan.
🍁Tenemos un giro inesperado llegando al final que aunque sospechaba que iba a pasar algo, no me esperaba para nada eso.
🍁Me han gustado mucho los personajes. Toni y Nora, y la gran amistad que tienen con Maira, como la cuidan y se preocupan por ella. Y Encarna, que es una mujer estupenda y solo quiere que Maira sea feliz.
🍁El final me ha parecido precioso. Un cierre perfecto para todos los personajes de esta historia.
🍁Es una historia de amor diferente, llena de intriga, con momentos muy divertidos. Llena de chispa, de pasión, de sorpresas y con mucha tensión.
🍁En resumen, Dejemos descansar al destino, es una historia fresca, original y muy fácil de leer.

Otros libros de Irene Axelia (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas